Tembleque a mas de 100 km/h

Compartir

Tembleque a mas de 100 km/h

Notapor admin » Vie Dic 24, 2010 9:21 am

Hoy estoy con las vibraciones :-)

A mas de 100 (110, 115) vibra mucho, no se si será balanceo o alguna otra cosa, a alguien le pasa?
Daniel
Site Admin

Re: Tembleque a mas de 100 km/h

Notapor Demoledor » Dom Dic 26, 2010 6:11 pm

Me pasa lo mismo y lo siento en la rueda delantera. loq ue pude ver es que esta mal entalonada y por eso vibra muchisimo. pero no encontre quien me lo pueda solucionar. las gomerias no se quieren meter en el tema. abrazo.
"Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen."
Demoledor

Notapor admin » Mar Dic 28, 2010 2:47 pm

Yo también tengo el mismo problema con las gomerías, estoy a la busqueda de una gomería de motos pero la verdad que no tengo idea donde puede haber una :roll:

Si encuentro algo les comento!!!

Salutes!
Daniel
Site Admin

Notapor MarezDiego » Vie Mar 11, 2011 4:00 pm

En mi barrio hay un gomero (je, un señor que arregla cubiertas.. no tira la goma.. :shock: puajjj... :oops: ) que tiempo atrás estaba en el tema de competición; a pesar de que rezonga, se nota que la tiene clara. A mí con el auto me salvó unas cubiertas cuando todos decían que no se podía reparar y la verdad, con dos mangos me la solucionó.
dada mi ignorancia si me explican a que le llaman que está mal entalonada la llanta, le pregunte a ver que me dice y ya me voy preparando para cuando me pase (apenas tengo 200km, está en ablande).... :lol:
Saludos a todos!
MarezDiego

Notapor Demoledor » Vie Mar 11, 2011 6:20 pm

Mal entalonada= colocar mal el talon de la cubierta en la llanta (fuera de centro) eso provoca que la goma salte y no ruede como deberia. y por lo tanto, se sienta vibracion.
Espero se entienda.
Abrazo.
"Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen."
Demoledor

Notapor Coco » Vie Mar 11, 2011 9:43 pm

A mi me vibra la rueda de adelante a 60. Puede ser un tema de balanceo.
Hay una gomería en Mansilla y Coronel Díaz que atienden motos. El dueño es un motociclista que conozco hace mucho, igual que la mujer.
Si vas y sacas la rueda ellos hacen el armado / desarmado y parche. Para el caso de las sin cámara tienen unos tarugos de goma espectaculares pero no les recominedo ver como los colocan. Parece que fueran a romper toda la cubierta.

Está abierta las 24 hs.

Saludos
Coco

Volver a Motor